lunes, mayo 09, 2011


Las siglas CBR de Honda son míticas, siempre han ido asociadas las deportivas de la fábrica japonesa. Pero también son conscientes en oriente de que el mercado va evolucionando y las R pierden terreno frente a las motos más lógicas, y por eso han decidido rescatar la versión F, desaparecida en 2008.
Para la nueva CBR600F se encomendó a los ingenieros de Honda la tarea de combinar las cualidades intemporales del concepto de control total con la última tecnología para motocicletas. En otras palabras, crear una CBR600F fiel a los ideales de sus predecesoras. Ésta ofrece la manejabilidad neutra, niveles de prestaciones cercanos a las Supersport y el refinamiento y funcionalidad tan vital para el atractivo de la CBR. Estas cualidades se combinan con el confort para conductor y pasajero tradicionalmente asociado a la F de su nombre.

Características principales
  • Compacto y ligero motor de 4 cilindros en línea, con 599cc, inyección de gasolina y refrigeración líquida, afinado para ofrecer una potencia líder de su categoría y una entrega muy lineal.
  • El prestigioso bastidor de aluminio Mono-Backbone contribuye a que su parte ciclo sea estrecha, fácil de manejar y con un comportamiento deportivo.
  • Horquilla delantera invertida y basculante de aluminio para una manejabilidad intuitiva y una agilidad sin rivales.
  • Freno delantero de discos flotantes con pinzas de doble pistón para una frenada fuerte y segura.
  • La versión con ABS Combinado dispone de pinzas delanteras de 3 pistones y un avanzado sistema C-ABS para una frenada segura en cualquier circunstancia.
  • El diseño Supersports incorpora un carenado integral y cúpula parabrisas.

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