Las siglas CBR de Honda son míticas, siempre han ido asociadas las deportivas de la fábrica japonesa. Pero también son conscientes en oriente de que el mercado va evolucionando y las R pierden terreno frente a las motos más lógicas, y por eso han decidido rescatar la versión F, desaparecida en 2008.
Para la nueva CBR600F se encomendó a los ingenieros de Honda la tarea de combinar las cualidades intemporales del concepto de control total con la última tecnología para motocicletas. En otras palabras, crear una CBR600F fiel a los ideales de sus predecesoras. Ésta ofrece la manejabilidad neutra, niveles de prestaciones cercanos a las Supersport y el refinamiento y funcionalidad tan vital para el atractivo de la CBR. Estas cualidades se combinan con el confort para conductor y pasajero tradicionalmente asociado a la F de su nombre.
Características principales
- Compacto y ligero motor de 4 cilindros en línea, con 599cc, inyección de gasolina y refrigeración líquida, afinado para ofrecer una potencia líder de su categoría y una entrega muy lineal.
- El prestigioso bastidor de aluminio Mono-Backbone contribuye a que su parte ciclo sea estrecha, fácil de manejar y con un comportamiento deportivo.
- Horquilla delantera invertida y basculante de aluminio para una manejabilidad intuitiva y una agilidad sin rivales.
- Freno delantero de discos flotantes con pinzas de doble pistón para una frenada fuerte y segura.
- La versión con ABS Combinado dispone de pinzas delanteras de 3 pistones y un avanzado sistema C-ABS para una frenada segura en cualquier circunstancia.
- El diseño Supersports incorpora un carenado integral y cúpula parabrisas.
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